Cómo usar huevos para detener un radiador de fugas

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo usar huevos para detener un radiador de fugas - Reparación De Autos
Cómo usar huevos para detener un radiador de fugas - Reparación De Autos

Contenido

El radiador mantiene el motor de su vehículo fresco durante la conducción; Pero cuando su radiador tiene fugas de refrigerante, el motor puede sobrecalentarse y sufrir daños graves. Si está lejos de un garaje y su radiador tiene fugas, puede usar un parche de pequeños agujeros y tapar las fugas. El calor del radiador lo separará del techo, reparando las goteras el tiempo suficiente para hacerse cargo de su garaje para reparaciones.


Paso 1

Permita que el radiador se enfríe. Pruebe la temperatura del radiador tocando cuidadosamente la manguera del radiador; no continúe si la manguera del radiador aún está caliente.

Paso 2

Cubra la tapa del radiador con una toalla o un trapo y gire lentamente la tapa para abrir el radiador. Deje que se disipe el vapor antes de abrir completamente el radiador.

Paso 3

Rompe un huevo suavemente en dos mitades sobre el tazón. Para la yema de ida y vuelta entre las mitades de la cáscara, y deje que el blanco corra hacia el tazón.

Paso 4

Para la clara de huevo del tazón al radiador.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 para los huevos restantes. Separado y para los blancos en el radiador uno a la vez; si derramas la yema, no arruinarás todas las claras.

Atornille la tapa del radiador en su lugar y asegúrese de que esté segura antes de encender su automóvil.


consejos

  • Si no tiene una toalla o una toalla, use una prenda de ropa para protegerse las manos del vapor caliente cuando la tapa del radiador.
  • Las claras de huevo serán solo unos pocos agujeros pequeños y pinchazos en un radiador. Grandes agujeros, cortes y daños por colisión no pueden repararse de esta manera.

advertencias

  • Tenga mucho cuidado al abrir el radiador. Desenrosque la tapa lentamente. Si cantidades excesivas de vapor comienzan a silbar fuera de la tapa, entonces el radiador todavía está demasiado caliente para abrir. Apriete la tapa y espere. Un radiador caliente y presurizado causará quemaduras graves.
  • No intente usar claras de huevo como reparación permanente de su radiador. Lleve su automóvil al garaje más cercano para el sobrecalentamiento.

Artículos que necesitarás

  • toalla
  • Tazón pequeño
  • 3 o 4 huevos

Cómo revertir el parque perpendicular

Peter Berry

Mes De Julio 2024

El etacionamiento perpendicular invero implica retroceder en un pueto de etacionamiento en lugar de conducir hacia él. in embargo, a diferencia del etacionamiento paralelo, no etacionará u ...

Lo motore dieel Yanmar on populare para uo recreativo, epecialmente en el ector de lo velero. u peo ligero y facilidad de mantenimiento lo hace ideale para embarcacione de entre 28 y 40 pie de largo....

Te Recomiendan