Cómo hacer que una válvula de proporcionalidad se desacople

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que una válvula de proporcionalidad se desacople - Reparación De Autos
Cómo hacer que una válvula de proporcionalidad se desacople - Reparación De Autos

Contenido


La válvula dosificadora de freno es un dispositivo de medición que iguala la presión entre los frenos delantero y trasero. La válvula detiene el flujo o la presión del líquido de frenos en los frenos del tambor trasero durante cada frenada intensa o paradas de emergencia; de lo contrario, los frenos traseros se bloquean y resbalan, recibiendo demasiada presión del cilindro maestro. Un carrete o vástago se desliza hacia adelante y hacia atrás dentro del boro del pistón de la válvula de dosificación, de acuerdo con la presión que recibe. Las válvulas de proporción pueden atascarse en cualquier extremo de la válvula del cuerpo, lo que requiere un procedimiento para liberarlas.

Paso 1

Coloque el vehículo en el estacionamiento, para una transmisión automática, y en neutral para un estándar. Aplique el freno de emergencia y levante el capó. Desenrosque o desabroche la tapa del cilindro maestro y llene el cilindro maestro con freno de fluido hasta la línea de límite superior. Deja la tapa quitada. Use un gato de piso para levantar el frente de la casa y coloque dos soportes de gato debajo de cada rueda. Levante la parte trasera del vehículo y coloque dos soportes de gato debajo del marco trasero cerca de cada rueda.


Paso 2

Presione el pedal del freno si tiene una luz de freno en el tablero. Si su sistema de frenos aún no se ha utilizado, la pinza de freno es una pinza de freno, la pinza de freno es una pinza de freno. Si su sistema de frenos ha fallado, deberá realizar una purga de frenos estándar.

Paso 3

Haga que un asistente se siente en el asiento del conductor. Coloque para drenar la bandeja debajo de la rueda trasera derecha del vehículo. Coloque una llave de tuercas abocinadas en la válvula de purga del freno, la tuerca pequeña con la abertura redonda, que sale de la placa de respaldo. Haga que su asistente bombee el pedal tres o cuatro veces y sosténgalo. Afloje el freno con la llave de tuercas abocinadas y permita que salga el líquido de frenos. Si ve aire y burbujas, repita el proceso nuevamente hasta que salga de la válvula una corriente clara de líquido de frenos.

Paso 4

Realice la misma purga de líquido de frenos en el resto de las ruedas, continuando con la rueda trasera izquierda, hasta que se elimine todo el aire. Llene su cilindro maestro con freno de fluido. Purgue la válvula de purga delantera derecha, luego purgue la válvula de purga delantera izquierda al final. Pregúntele al asistente si la luz del tablero se ha apagado. De lo contrario, deberá verificar la válvula de dosificación, que se ubicará al lado de su cilindro maestro. La válvula se parece a un pequeño bloque de hierro fundido y tiene una línea de cilindro maestro que la alimenta, con líneas de freno delanteras y traseras unidas.


Paso 5

Golpee la válvula dosificadora con un martillo de tachuela varias veces ligeramente, a veces esto libera un orificio corroído y un carrete de pistón dentro de la válvula. Mueva el cable del interruptor de advertencia de la luz de freno en la parte superior de la válvula de dosificación, asegurándose de que tenga una conexión firme y limpia. Localice la línea de freno en la válvula que conduce a los frenos delanteros y conduzca los frenos delanteros.

Paso 6

Coloque una llave de tuercas abocinadas en la tuerca de la tapa trasera a la línea del freno trasero. Indique a su asistente que sostenga el freno firmemente, mientras abre la tapa con la llave. Si el pedal del freno no se mueve hacia abajo, haga que su asistente pisotee el pedal del freno con presión media a fuerte y manténgalo presionado. Si escucha un clic de la válvula y su asistente le dice que salga, pare y cierre la válvula. El dispositivo de carrete interior dentro de la válvula de dosificación se ha movido y centrado.

Paso 7

Haga que su asistente mantenga presionado el pedal del freno mientras coloca la llave para tuercas abocardadas en una de las tuercas de la línea del freno de la línea delantera en la válvula de dosificación, si la luz del tablero permanece encendida. Afloje la tapa con la llave y haga que su asistente presione firmemente el pedal del freno. Espere a que salga el líquido y haga que su asistente le avise si se apaga la luz. Si no es así, haga que su asistente use el empujón y escuche el clic. Cerrar la tuerca ciega. Realice el mismo procedimiento en la línea del frente, abra la línea, toque el freno y algunos pisadas rápidas.

Vuelva a purgar la línea del freno trasero en la válvula de dosificación, tan pronto como tenga una luz de tablero de freno. Purgue las líneas del freno delantero en la válvula de dosificación de la misma manera. Esta inversión de presión eventualmente romperá el carrete dentro de la válvula de dosificación, igualando la presión entre los frenos delantero y trasero. La luz del tablero se apagará.

Artículos que necesitarás

  • Líquido de frenos
  • Gato de piso
  • Jack se para
  • Martillo de tachuela
  • asistente
  • Llaves de tuerca abocinada
  • Drenaje de la cacerola

i contantemente aplica preión al volante de u automóvil para mantenerlo entre la línea en el camino, puede er un problema de eguridad. Cuando lo inicia, puede etar derivando involuntar...

¿Qué significa AWD en los automóviles?

John Stephens

Mes De Julio 2024

All Wheel Drive (AWD) e una de ea coa que todo aben que deberían deear, pero exactamente lo que e. Ete término a menudo e confunde con la tracción a la cuatro rueda (4WD), pero lo item...

Fascinantemente