Cómo reparar ruedas de aleación de aluminio corroídas

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar ruedas de aleación de aluminio corroídas - Reparación De Autos
Cómo reparar ruedas de aleación de aluminio corroídas - Reparación De Autos

Contenido


Las llantas de aleación de aluminio están hechas de una combinación de aluminio y otros metales. El aluminio hace que las ruedas sean más ligeras, fuertes y duraderas que las ruedas y, por lo tanto, lo hace más preciso. Requieren un cuidado modesto, pero ocasionalmente, incluso las ruedas mejor cuidadas necesitarán atención a la suciedad y la corrosión de la carretera.

Paso 1

Use el cepillo de acero para eliminar la suciedad y los restos lo suficientemente sueltos como para quitar los neumáticos y las ruedas.

Paso 2

Limpie una rueda a la vez. Abra el agua y moje la rueda y el neumático. Rocíe ambos con una buena cantidad del limpiador multiuso. Use un cepillo pequeño para entrar en áreas que podrían haber acumulado suciedad. Elimine la mayor cantidad de suciedad que pueda quitar en este momento.

Paso 3

Limpie las áreas dentro de las cubiertas de las tuercas, utilizando el cepillo de tamaño más pequeño. Si el cepillo no es suficiente, use un cepillo de dientes viejo con un poco de limpiador rociado sobre él.


Paso 4

Enjuague cada área con la manguera a medida que la termina y vea si necesita más fregado. Si es así, continúe hasta que el área esté limpia. Es importante limpiar la rueda para que la suciedad no se salpique nuevamente sobre la rueda.

Paso 5

Rocíe el limpiador multiuso mientras trabaja y tenga cuidado de no dejar residuos en la rueda o la llanta. El residuo puede dañar la superficie de la rueda.

Paso 6

Mire las ruedas en la cocina y asegúrese de que no tengan ningún problema. Rocíe esas áreas con aceite penetrante y déjelo reposar durante unos cinco minutos,

Paso 7

Frote la lana de acero de grano fino en los puntos donde rocía el aceite penetrante hasta que desaparezca la corrosión. Use un movimiento suave de ida y vuelta.

Enjuague el aceite y seque bien las ruedas con paños de microfibra. Al día siguiente, pula las llantas con aluminio pulido y lustre con paños de microfibra. Selle con cera especial para ruedas para mayor protección.


punta

  • Enjuague las ruedas y los neumáticos con lluvia y agua después de conducir a través de nieve o lluvia intensa.

advertencia

  • Siempre asegúrese de que su automóvil esté estacionado en el suelo y que todos los frenos estén listos para usted.

Artículos que necesitarás

  • Juego de cepillos de acero
  • Limpiador multiuso
  • Botella de spray
  • Manguera con boquilla
  • Aceite penetrante
  • Lana de acero fino
  • Paños de microfibra
  • Rueda de aluminio pulido
  • Cera de sellado

Manera fácil de destripar un convertidor de gato

Randy Alexander

Mes De Julio 2024

Lo convertidore catalítico limpian lo gae de ecape de producto químico nocivo y gae que contaminan la atmófera. in embargo, también retringen el flujo libre de energía. La ma...

BMW 745Li Especificaciones

Randy Alexander

Mes De Julio 2024

De 2002 a 2005, Bavarian Motor Work (BMW) vendió u edane de cuatro puerta de tamaño completo de la erie 7 como lo modelo 745i y 745Li. El 745Li era la verión de larga ditancia entre ej...

Nosotros Recomendamos